Sus condiciones de venta

 

 

ART.1 : ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Cualquier pedido realizado por correo electrónico, teléfono o fax entiende la aceptación por parte del cliente de las Condiciones de Servicio

.

ART.2 : CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FINALIZACIÓN DE CONTRATO

 

Se considera un pedido como aceptado a partir del momento en que se efectúa su pago.

 

ART.3 : PRECIO

 

Los precios se indican en euros sin IVA vigente incluido, excepto errores tipográficos. Los pedidos para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla llevarán un incremento en los precios del 21%. Estas provincias no computan IVA por estar exentos de este impuesto.

 

Invitaciones de boda:

 

- Artesanas: El precio de la impresión de las invitaciones será de 38€ + IVA para las primeras 200 unidades. A partir de 201 unidades y cada 200 unidades se le añadirá al precio un extra de impresión de 25€ + IVA.

 

- Árabes/hindues: El precio de la impresión de la primera tarjeta será de 38€ + IVA cada 100 unidades y calculado en múltiplos de 100. La impresión de la segunda tarjeta conllevará un incremento de + 0.50€ + IVA en el precio facilitado. Los precios facilitados son para pedidos a través de email o teléfono (proximamente tambien disponible tienda online). Para pedidos en oficina se incrementará el precio en un 10% sobre el facilitado en la web.

 

ART.4 : TRATAMIENTO DE LOS PEDIDOS

 

Para los pedidos de invitaciones:

- De 45 a 60 días después de la aceptación de la prueba de maquetación.

 

Para el resto de pedidos:

- De hasta 45 días desde la recepción del pago de la señal.

 

ART.5 : VALIDACIÓN DE LA PRUEBA DE MAQUETACIÓN EN INVITACIONES

 

Para todo pedido con impresión de texto se generará una prueba de maquetación. La prueba de maquetación es un archivo digital (como norma general en formato *.JPG ) para que el cliente vea su texto en el tipo y tamaño de letra deseado. La prueba de maquetación en ningún caso se refiere a una muestra física de la invitación final.. El pedido se pondrá en producción a partir de la aprobación de dicha prueba, previo pafo de señal del 30% del total del precio de las invitaciones.. La revisión gramatical y ortográfica del texto son directamente responsabilidad del cliente, haciendo de un error tipográfico derivado del cliente carente de motivo de reclamación.

 

ART.6 : TRANSPORTE Y GASTOS DE ENTREGA

 

El comprador sufraga los gastos de los portes enteramente en el momento del pago del pedido. Se indica en euros con IVA en el pedido salvo error tipográfico.
Para entregas con destino Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y extranjero los gastos derivados de la tramitación del paquete en la aduana y gastos de cabildo corren enteramente por parte del cliente. El valor de los mismos varía en función de los criterios propios de cada aduana y de las características del pedido (como norma general suele ser un bulto de entre 3-5 kg aproximadamente)se reembolsarán en el momento de recibir la mercancía. 


ART.7 : PAGO

 

Las distintas formas de pago son:
- El pago telefónico mediante tarjeta de crédito
- Transferencia bancaria (indicando el nombre de la persona que ha hecho el pedido y el numero de pedido como concepto de la transferencia) al nº de CC del "Banco Popular":

0075 0984 21 0700122841

 

Las condiciones de pago según tipo de producto son:

- Invitaciones artesanas 30% por adelantado y resto contra entrega en caso de recogida en oficina. En caso de envío por mensajería el resto del pago deberá abonarse por adelantado previo envio del producto final.

 

- Resto de productos 50% por adelantado y resto contra entrega en caso de reserva y recogida en oficina. En caso de envío por mensajería el pago será del 100% por adelantado.

 

Las ofertas de descuento del 10% antes de IVA en invitaciones artesanas para reservas realizadas en primera cita deberán ser solicitadas por el cliente en el momento de la contratación, de lo contrario renuncian expresamente al descuento ofertado y en todo caso se aplicará a pagos en efectivo. Si el pago se realiza mediante tarjeta bancaria el descuento a aplicar será del 6% antes de IVA en sustitución del 10% por pago en efectivo. El pago mediante transferencua bancara es incompatible con ningún descuento.

 

ART.8 : PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS EN CATÁLOGO (SOPORTE PAPEL) O POR INTERNET (SOPORTE MONITOR)

Pueden existir algunas diferencias en la apariencia de los productos presentados en nuestra web, el catálogo impreso y el producto final suministrado al comprador. Estas diferencias están vinculadas a la apreciación de los matices de color, relieves, cromados y dorados: es imposible representar exactamente las características de cada modelo en soportes tan dispares como una pantalla de ordenador o el papel del catálogo.

 

ART.9 : SOLICITUD DE UNA MUESTRA

 

Es posible solicitar una muestra de regalos que se tarificarán a precio especial no publicado en la pagina web por correo electronico o teléfono, con un máximo de dos modelos diferentes por pareja/dirección de entrega. Todas aquellas solicitudes con duplicidad en la dirección de entrega son automáticamente eliminadas por el sistema. El envío de muestras se acomete exclusivamente a la colección de detalles y productos distintos a invitaciones. Para más información acerca del envío de muestras puedes consultarnos por email en la direccion info@tallermolinodepapel.es o por telefono en los numeros 916 220 400 ó 608 496 552

 

ART.10 : DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 

En caso de fin de existencias para un pedido validado,Taller Molino de Papel propondrá la elección de otro modelo o un plazo de entrega suplementario, en ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de paga o señal.

 

ART.11 : PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos nuestros modelos, dibujos, logotipos e imágenes presentados sobre la página web, sobre el catálogo o figurando en los productos encargados son de diseño exclusivo y están protegidos por el derecho de propiedad intelectual.

 

ART.12 : FUERZA MAYOR

 

Taller Molino de Papel no podría ser responsable del incumplimiento del contrato en caso de fuerza mayor o de cualquier suceso de carácter imprevisible.

 

ART.13 : DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de Taller Molino de Papel podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección postal, o comunicándonoslo a nuestra dirección de correo electrónico (info@tallermolinodepapel.es).

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